top of page
Buscar
  • Foto del escritorserafinterapias

Terapia Ayurveda

Cómo trabaja una Terapia Ayurveda

A través de la terapia Ayurveda trabajamos no solo el cuerpo físico, sino también el cuerpo mental y emocional, entregando herramientas complementarias para que puedas hacerte cargo de tu salud y tu bienestar, cambiando tus hábitos alimenticios, rutinas diarias, estilo de vida y ayudando a encontrar esa profunda conexión contigo misma, de ésta forma, generamos un estado de salud balanceado, prevenimos futuras enfermedades y evitamos el progreso de las enfermedades ya existentes.


Buscamos encontrar la raíz de la enfermedad, no solo a nivel físico (desarmonías que pueden existir por malos hábitos alimenticios, enfermedades genéticas, etc.) sino también a nivel emocional, entrando en lo más profundo de la conciencia.


Según las necesidades de cada consultante podemos trabajar con Nutriterapia (alimentación), masoterapia Ayurvédica (masajes), esencias florales de bach (terapia complementaria para trabajar la sutileza del campo emocional), nuevas rutinas saludables (Dinacharya), etc. Todo dependerá de que tanto quieras profundizar en tu terapia.


¿Para quién es este tipo de terapias?


Para toda persona que quiera comenzar la búsqueda en lo más profundo de su interior, hacerse cargo de su salud y tomar las riendas de su vida. Encontremos juntas la causa real de tus desbalances de salud y hagámonos cargo de ellas eliminando y/o trabajando la raíz de la enfermedad.


¿Cuál es la forma de trabajo? ¿Cómo funciona la terapia?


A través del diagnóstico ayurvédico, el cual realizamos con una entrevista personal (actualmente se realiza de forma on-line) y diagnóstico de lengua, establecemos los desbalances o desequilibrios que presenta tu salud y con ello generamos un plan de trabajo que puede consistir de:

  • Dieta acorde a trabajar por un periodo determinado de tiempo (desintoxicación del cuerpo y cambio de patrones de conducta, ¿Qué cómo? ¿Cuándo? ¿En que cantidad? ¿En qué horarios?).

  • Recomendación de masoterapia, esencias florales, meditaciones, cambio en tus rutinas, generación de nuevos hábitos, etc. Todo dependerá de cada persona y de que debamos ir trabajando ya que cada tratamiento es personalizado e irá variando de persona en persona.

  • Seguimiento a través de controles mensuales. Estos dependerán de nuestros objetivos, que debemos trabajar y como vamos avanzando en ellos.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page