Terapia Floral

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental”

 

Edward Bach

Terapia personalizada y adaptada a tus necesidades personales.

 

Atención adultos y niños.

 

Proceso de Evaluación y Tratamiento

Evaluación

Primera entrevista en la cual buscamos descubrir la raíz de la enfermedad física, mental y emocional.

Como las capas de una cebolla... vamos pelando una a una hasta llegar al fondo del asunto!

Controles

Cada frasco dura 21 días, por lo que fijamos controles para evaluar resultados, adecuar tratamiento, seguir indagando y acompañándote en el proceso de reemplazar el defecto por la virtud que necesitamos para salir de lo que nos aqueja.

Preguntas frecuentes:
  • ¿A quiénes puede ayudar la terapia floral?
    A todos y en distintas formas y situaciones!.
    Ya sea con temas emocionales, mentales o dolencias físicas, la terapia floral busca llegar a ese acuerdo entre tu alma y tu esencia como persona, nos re conecta con nuestro verdadero propósito, el cual es libre de toda enfermedad y dolencias. 

    ¿Tienes ganas de hacerte cargo de tí mismo, tus emociones y los patrones negativos que hemos ido formando?
    Si la respuesta es sí, definitivamente es una terapia para tí!

    La terapia Floral es una invitación a ocuparnos de nuestra salud mental y emocional desde la raíz, haciéndonos cargo sobre quienes somos y como nos afectan estos patrones negativos que hemos ido formando a lo largo de nuestra vida. 
     

  • ¿Cuánto dura y como son las sesiones?
    Aproximadamente una hora y cada sesión consta de un espacio de confianza y conversación entre consultante y terapeuta. En este espacio trabajamos todos los temas e inquietudes que te aquejan, hablamos de tus miedos, inseguridades, sueños, ideales... lo que tú necesites!

    Al final de cada sesión prepararé un frasco de 30ml de esencias florales pensadas especialmente para tí, el cual te debería durar de 3 a 4 semanas. 

     

  • ¿Cómo recibo mis esencias?
    Actualmente las sesiones son totalmente on-line! Por lo que tu frasco con esencias será despachado de 2 a 3 días hábiles directamente a tu hogar!
    El despacho está incluido en el valor de la consulta para casi todo Santiago.

    *Consulta por el valor a regiones*

     

  • ¿Es adecuado para niños?
    ¡Por su puesto! De hecho funcionan maravillosamente e incluso más rápido que en adultos ya que suelen tener menos resistencias mentales al tratamiento.

    Dependiendo de la edad, podemos trabajar terapia Madre/Padre e hijo, dónde involucramos al tutor del niño en su tratamiento para así ir como familia trabajando lo que nos aqueja. Es muy usual que lo que nos estresa a nosotros los estrese a ellos también!
     
     

  • ¿En cuantas sesiones veré resultados?
    Usualmente desde la primera sesión, luego la duración del tratamiento dependerá netamente de que tan activa seas en tu proceso personal y en la toma y frecuencia de las esencias.

    Generalmente el mismo consultante decide cuando está listo para terminar tu tratamiento... Aunque es muy común que nunca dejen de venir!

    De ésta forma sigues indagando en el auto conocimiento y la conexión con tu verdadero ser. 

 Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 19:00 hrs

Modalidad:

On-line vía Google Meets

Forma de pago:

Transferencia

Agenda tu hora:

+569 9 159 62 55 

ser.afin.terapias@gmail.com

Image by Joanna Kosinska