top of page
Buscar
  • Foto del escritorserafinterapias

El concepto de Rta - El orden cósmico

Actualizado: 18 nov 2019


Rta o Rita, denota el orden cósmico de la naturaleza y todo el Universo, es a través de Rta que el sol asciende y se orienta, que los ríos fluyen, los árboles crecen y los animales nacen. 

Son también llamadas, la leyes de la Madre Naturaleza, y cuando nos conectamos con ellas es que nos mantenemos y volvemos saludables, volvemos a nuestra verdadera naturaleza, la cual es pura, libre de enfermedad, risueña y juguetona. 

A medida que crecemos, nos olvidamos de quien realmente somos, cual es nuestra esencia y propósito, olvidamos que provenimos de la Naturaleza y que debemos respetarla y por sobre todo... CUIDARLA!.

Pero, lo bueno es que no necesitamos un mapa para volver a nuestro estado natural, para el Ayurveda, basta con conectar con nuestro propio ritmo interno,con nuestros elementos y con los de la naturaleza conectándonos a nuestras verdaderas necesidades.

Un tip para empezar a conectarnos es conectar nuestra respiración al corazón, generando una coherencia entre ambos, inhalando y exhalando, largo, lento y profundo 3 veces al día por 3 a 5 minutos. 

De esta forma, podrás conectar con tu cuerpo, con sus ritmos y sus necesidades, aprenderás a escucharte y ayudar a la salud de todos los órganos de tu cuerpo y además aprovechas y bajas el estrés y la ansiedad ;).












2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Terapia Ayurveda

Cómo trabaja una Terapia Ayurveda ​ A través de la terapia Ayurveda trabajamos no solo el cuerpo físico, sino también el cuerpo mental y emocional, entregando herramientas complementarias para que pue

bottom of page